Estudiar en Australia

Visa de Estudiante a Australia: La Guía Máxima [2021]

Visa de Estudiante en Australia - Ventajas - Precios - Requisitos

El tema de la Visa de Estudiante a Australia tiene tanto de ancho como de largo; así que en Australatinos pusimos manos a la obra para traerte La Guía Máxima con tooooodo lo que necesitas saber para venir a estudiar en Australia.

Te explicaremos paso a paso desde los requisitos para obtener la Visa de Estudiante australiana, hasta cómo extender tu visa para que puedas quedarte más tiempo en el país.
Pasando por temas tan importantes como precio de la Visa de Estudiante, duración, permiso de trabajo y tipos de cursos que puedes estudiar en Australia.

¡Así que alista un buen café, acomódate bien en la silla y prepárate para recibir una clase magistral sobre la Visa de Estudiante a Australia!

CONTENIDOS DE LA GUÍA
(¡para que veas que esto va en serio! 🤓):

  1. Cuál es la visa para estudiar en Australia
  2. Cómo sacar la Visa de Estudiante para Australia [requisitos]
    • Elección de la institución y pago del curso [COE]
    • Pago del Seguro Médico [OSHC]
    • Carta de Motivación [GTE]
    • Documentación de Soporte
    • Exámenes Médicos y Registro de Datos Biométricos
    • Solvencia Económica
    • La edad
    • El país de tu pasaporte
    • Tu nivel de estudios
    • El país de tu pasaporte
  3. Cuánto cuesta la visa para ir a Australia
  4. Cuánto cuestan nuestros servicios [Spoiler Alert: Son gratis]
  5. Cuánto se demora la Visa de Estudiante para Australia
  6. Qué curso puedo tomar con la Visa de Estudiante australiana
    • Cursos de inglés
    • Cursos vocacionales o Cursos VET
    • Carreras universitarias [Bachelor’s Degree]
    • Maestrías [Master’s Degree]
  7. Visa de estudiante a Australia con hijos y pareja
  8. Puedo trabajar en Australia con la Visa de Estudiante
    • ¿Puedo trabajar en mi profesión con la Visa de Estudiante?
  9. Por qué niegan la Visa de Estudiante a Australia
  10. Cuándo debo empezar a sacar la Visa de Estudiante
  11. Cuánto dura la Visa de Estudiante en Australia
  12. Cómo renovar la Visa de Estudiante australiana

¡Comencemos! 😎

1. Cuál es la visa para estudiar en Australia

Hace muuuchos, muchos años (antes de 2016) existían diferentes tipos de visa para estudiar en Australia, dependiendo directamente del curso que fueras a tomar.

La categoría 570 para estudiar inglés, la categoría 572 para cursos VET y la 573 para carreras universitarias y maestrías.

Sin embargo, todo esto cambió el 1 de julio de 2016 cuando el Departamento de Inmigración, en un movimiento lleno de sabiduría, decidió agrupar todas las visas en una única Visa de Estudiante, la categoría 500.

Desde ese día y hasta la fecha, no importa el tipo de curso que vayas a estudiar en Australia, deberás postular por la Student Visa Subclass 500, que te permitirá permanecer en el país desde 3 meses hasta 5 años, estudiando.



2. Cómo sacar la Visa de Estudiante para Australia [requisitos]

A diario nos preguntan: ¿cómo sacar la visa de estudiante a Australia para chilenos, para colombianos, para mexicanos?
Y la verdad es que el procedimiento es el mismo para cualquier país de Latinoamérica; solo hay pequeñas variaciones para algunos países y eso lo veremos a continuación.

Podemos resumir que para sacar la Visa de Estudiante australiana se deben cumplir 10 requisitos, y son los siguientes:

2.1. Elección de la institución y pago del curso [COE]

Algo que debemos tener claro desde el principio es que sin curso, no hay visa.
Por eso, el primer paso del proceso es elegir lo que quieres estudiar en Australia (ya sea inglés, un curso vocacional, una carrera universitaria o una maestría).

¿Qué curso puedo estudiar en Australia? Búscal
Tal vez te interese leer: ¿Qué curso estudiar en Australia? ¡Búscalo en CRICOS!

Una vez tengas claro el curso que quieres tomar, el siguiente paso es hacer el pago del mismo.

Aquí dependiendo del curso y de la institución, deberás cancelarlo en su totalidad o solo un porcentaje (eso lo puedes verificar ya mismo con uno de nuestros Asesores Educativos, haciendo clic acá).

Una vez hecho el pago del curso, el colegio nos entregará un documento llamado COE (Confirmation of Enrolment), que es indispensable para solicitar la visa.

Este documento lo que hace, es demostrarle al Departamento de Inmigración dos cosas:

  1. Que ya tienes un cupo en una institución australiana.
  2. Que ya pagaste por tu curso.
COE | Requisitos para estudiar un curso vocacional en Australia
Así lucirá el COE que te entregará la institución que escojas. Este documento es indispensable para poder postular a la Visa de Estudiante en Australia.

2.2. Pago del Seguro Médico [OSHC]

Por estipulación del Gobierno, un seguro médico debe cubrirte desde el momento en que pisas Australia, hasta el momento en el que te vas del país.

De modo que junto al COE, el comprobante de pago de tu seguro médico es esencial a la hora de postular a la Visa de Estudiante, y debemos incluirlo dentro de los documentos que se le entregan al Departamento de Inmigración.

Al pagar el seguro OSHC recibes este documento, que es esencial para postular a la Visa de Estudiante.

Este seguro médico es diseñado especialmente para estudiantes internacionales y se le conoce como OSHC (Overseas Student Health Cover).

Su precio ronda los $40 a $50 dólares australianos por mes (pero debes pagarlo todo por anticipado) y su precio aumenta considerablemente si en tu Visa de Estudiante incluyes a tu familia.

Seguro OSHC Australia - Todo lo que debes saber
Puedes leer más al respecto en: Seguro médico en Australia: Todo sobre el OSHC

2.3. Carta de Intención [GTE]

Hay un documento sumamente importante para postular a la Visa de Estudiante y del que poco se habla; es el GTE (Genuine Temporary Entrant) o Carta de Intención.

Se trata de una carta que le escribes al Departamento de Inmigración, exponiéndole las razones que te motivan a estudiar en Australia, los beneficios que esto le traerá a tu vida profesional y lo que piensas hacer una vez termines tus estudios.

IMPORTANTE: Es de vital importancia mencionar que tu plan es volver a tu país, no quedarte en Australia.

Muchas personas se sienten intimidadas al tener que escribir su Carta de Intención, pero no te preocupes, parte de nuestro trabajo como Agencia de Estudios es ayudarte a escribirlo para que quede impecable 👌🏼

Requisitos para estudiar en Australia - GTE

Puedes ver toda una guía que hemos escrito sobre la Carta de Intención, con ejemplos de estudiantes reales, para que te des una idea completa al respecto. Lee más aquí.

2.4. Documentación de Soporte

Adicional al GTE, donde explicas quién eres y por qué quieres un Visa de Estudiante a Australia, también debes recopilar documentación que soporte todo lo mencionado en dicha carta.

Entonces, si en el GTE dices que estudiaste Economía, trabajaste cuatro años para Coca-Cola y ahora tienes tu propia compañía de gaseosas; deberás mostrar certificados oficiales de tus estudios en Economía, de tu trabajo en Coca-Cola y de la existencia de tu compañía de gaseosas.

Todo lo que le digas al Departamento de Inmigración, debe estar respaldado con certificaciones oficiales.

Puedes profundizar más sobre el GTE, en el siguiente artículo de Home Affairs Australia.

2.5. Exámenes Médicos y Registro de Datos Biométricos

El Departamento de Inmigración le exige a los estudiantes hacerse un examen médico, dependiendo del país que venga.

Dicho examen tiene un precio de aproximadamente $150 dólares australianos (cambia dependiendo del país donde estés) y debes hacerlo en el consultorio de alguno de los médicos que el Departamento de Inmigración tenga autorizados en tu país.

Actualmente los países de habla hispana que NO deben hacer el examen médico son: Argentina, Chile, Costa Rica, Cuba, México, Puerto Rico, España y Uruguay.

Adicional, es posible que también te pidan registrar tus Datos Biométricos. Esto tiene un precio de $60 dólares australianos en promedio y también depende del país.

Puedes ver si necesitas registrar Datos Biométricos, en este link de Home Affairs.


Reserva tu asesoría gratuita para sacar la Visa de Estudiante en Australia

2.6. Solvencia Económica

Seguramente has escuchado hablar de este tema anteriormente; con frases como: “Para sacar la visa de estudiante a Australia piden tener mucha plata en una cuenta bancaria.”

Y en parte es verdad. Se trata de la solvencia económica.

Resulta que el Departamento de Inmigración necesita asegurarse de que tienes el dinero suficiente para sostenerte, durante el tiempo que vengas a estudiar en Australia.

Este dinero NO debes pagárselo a nadie y tampoco es necesario que lo gastes; simplemente debe actuar como respaldo para ser usado en caso de emergencia.

La solvencia económica equivale a $1.754 dólares australianos por cada mes que vayas a estar en Australia, aunque si vas a estar en el país por más de un año, solo tendrías que demostrar que tienes dinero hasta 12 meses.

IMPORTANTE: Hay países a los que el Departamento de Inmigración rara vez les pide demostrar el dinero de la solvencia económica (como Chile, por ejemplo).
Mientras que hay otros países a los que sí les piden demostrar que tienen dicho dinero en el banco (como pasa con Perú).

Esto se define en gran parte, por la estabilidad política y económica del país de tu pasaporte.
Así las cosas, los estudiantes que tienen doble nacionalidad tienen aquí una ventaja, pues pueden postular a la Visa de Estudiante con el pasaporte del país más estable en ese momento.



2.7. La edad

Para solicitar una Visa de Estudiante en Australia debes ser mayor de 16 años, y a partir de los 18 tienes derecho a trabajar legalmente.

No hay una edad límite para venir a estudiar y eso es genial; sin embargo a la hora de postular a la visa, el Departamento de Inmigración analiza tu edad respecto a tu educación.

Por ejemplo, si tienes 35 años y no tienes estudios universitarios, tendrías un perfil dudoso. Pues a esa edad lo ideal para el Departamento de Inmigración es que ya hayas estudiado algo que te ayude a ganarte la vida.

Del otro lado, si tienes 18 años y no tienes estudios universitarios, sigues teniendo un buen perfil ante el Departamento de Inmigración; porque es perfectamente normal que una persona de 18 años todavía no tenga estudios universitarios.

2.8. El país de tu pasaporte

A la hora de otorgar la Visa de Estudiante, el Gobierno Australiano le asigna a cada país una “Calificación de Riesgo de Inmigración”.

Con esto determinan qué tan factible es que los ciudadanos de un determinado país tiendan a quedarse como ilegales en Australia.

Esta calificación depende de factores como la estabilidad política del país, así como su estabilidad económica durante los últimos años, entre muchos otros factores.

De la misma forma, el Gobierno también evalúa los institutos y universidades para ponerles también una “Calificación de Riesgo de Inmigración”.
Dicha calificación tiene 3 niveles, siendo 1 el nivel más alto y 3 el más bajo.

Entonces, lo que hace el Departamento de Inmigración es combinar la calificación de tu país con la calificación de la institución que escogiste, y el resultado determinará los requisitos que te pedirán para solicitar la Visa de Estudiante para Australia (puntualmente la evidencia de solvencia económica).

TIP: Una forma de saber si debes mostrar la solvencia económica es usando el Document Checklist Tool del Departamento de Inmigración.

En el Document Checklist Tool solo debes ingresar el país de tu pasaporte y la institución en la que planeas estudiar, y la herramienta te arrojará el listado de requisitos que debes cumplir.

Esta es la interfaz del Document Checklist Tool.

Si dentro de esos requisitos aparece Evidence of Financial Capacity, entonces tendrás que mostrar que tienes los $1.690 dólares por cada mes que vayas a estar en Australia.

Es por esta razón que conviene mucho escoger instituciones con renombre, a la hora de venir a estudiar en Australia 😉

2.9. Tu nivel de estudios

¡La verdad es que al Departamento de Inmigración le encanta que la gente estudia!

Es por eso que a la hora de postular a la Visa de Estudiante en Australia, entre más estudios hayas hecho, mejores chances de aprobación de visa tendrás 👩‍🎓📚

2.10. Tu nivel de inglés

Si tu plan es estudiar algún curso diferente a inglés, deberás demostrar que manejas el idioma para poder postular a la Visa de Estudiante.

De otro lado, si tu intención es tomar un curso de inglés, puedes postular a la visa aún cuando no conozcas absolutamente nada del idioma.


Recuerda que el proceso de postulación a la Visa de Estudiante en Australia es online e incluso tú puedes hacerlo.
Sin embargo los precios serán los mismos que haciendo tu postulación a través de una Agencia de Estudiantes y te ahorrarás el riesgo de cometer algún error ¡Nosotros hacemos esto todos los días!

A continuación te dejamos un video del Departamento de Inmigración donde explican con detalle cómo hacer el proceso de postulación:


3. Cuánto cuesta la visa para ir a Australia

La Visa de Estudiante para Australia tiene un valor de $620 dólares australianos, y debes pagárselos al Departamento de Inmigración.

Adicionalmente, tendrías que añadir $460, si dentro del visado quieres incluir a tu pareja y $150 por cada hijo que vaya a viajar.

¡Sí, puedes viajar a estudiar en Australia con tu familia, más adelante lo veremos!

4. Cuánto cuestan nuestros servicios

Ninguna de nuestras asesorías para Visa de Estudiante en Australia tiene costo, así como no debería tenerlo en ninguna otra agencia de estudiantes que contactes.

Y esto es así, porque nuestros ingresos vienen del sistema educativo australiano y no hay razón para cobrarle cargos adicionales a nuestros estudiantes.

De modo que si alguna Agencia de Estudios te cobra ¡sal corriendo de allí! 🏃‍♂️💨
Es bastante probable que vayan a estafarte en algún punto del proceso.

De igual forma, todos los pagos los harás directamente al colegio y a la aseguradora de salud que elijas.

Nosotros como Agencia de Estudios no recibimos dinero de nuestros estudiantes, en ninguna parte del proceso.

De esta manera todo es más transparente, tú tienes más tranquilidad con tu dinero y nosotros estamos más tranquilos también 🙂

Puedes ver nuestros servicios como Agencia de Estudios aquí.

5. Cuánto se demora la Visa de Estudiante para Australia

De acuerdo al Departamento de Inmigración, el 75% de las Visas de Estudiante son procesadas antes de 37 días y el 90% son procesadas antes de 49 días.

Muchas veces se demoran menos, pero dentro de tus tiempos siempre debes contar con que lleguen a tomarse los 49 días, pues una vez enviada la documentación no hay forma alguna de presionar al Departamento de Inmigración para que aceleren el proceso.


Reserva tu asesoría gratuita para sacar la Visa de Estudiante en Australia

6. Qué curso puedo tomar con la Visa de Estudiante australiana

Como lo mencionamos al comienzo del post, ahora existe una única Visa de Estudiante en Australia, de modo que con ella puedes estudiar básicamente cualquier curso que desees.

Claro, siempre y cuando el curso esté autorizado por el Gobierno Australiano para ser dictado a estudiantes internacionales.

Puedes ver qué cursos están autorizados en el sitio web de CRICOS, lo que no esté allí, no lo puedes estudiar siendo estudiante internacional.

6.1. Cursos de inglés en Australia

Cuando se trata de estudiar en Australia, los cursos de inglés son tal vez el producto educativo más reconocido y vendido dentro del mercado latinoamericano.

Representa el 19% del total de estudiantes internacionales en el país ¡Que anualmente ronda las 800.000 personas!

Como ves, se trata de un negocio multimillonario; esta es la razón por la cual ya es imposible encontrar becas para estudiar inglés en Australia.

Y también la razón por la que probablemente esa promoción de “curso de inglés con el 50% o el 70% de descuento” que has visto en Instagram, es más falsa que las caídas de Neymar (Estuve a punto de escribir: más falsas que las nalgas de Nicki Minaj, pero me pareció demasiado ¡Upsss, lo escribí! 🙈).

TIP: Una buena forma de comprobar si es real esa increíble promo con 50% de descuento en tu curso de inglés:

Cotiza el mismo curso (igual número de semanas, en el mismo colegio, ciudad y horario) con un par de Agencias de Estudiantes más ¡Así sabrás qué tan honesta es la agencia con lo que estás tratando!

Para no extender mucho el tema, podemos resumir que los cursos de inglés se comercializan por semanas y puedes comprar el número de semanas que desees. El precio de la semana está entre los $200 y $350 dólares australianos.

Curso de Inglés en Australia - Brisbane
Da clic en esta imagen para que veas todos los detalles de este curso de inglés en Australia.

Si quieres profundizar más en este tema, puedes leer nuestra Guía Máxima sobre los Cursos de Inglés en Australia.

6.2. Cursos vocacionales o Cursos VET en Australia

Los cursos VET son lo que en muchos países de Latinoamérica se conoce como cursos técnicos, y su principal objetivo es dar al estudiante las habilidades necesarias para poder entrar al mercado laboral.

En ese sentido, puedes encontrar cursos VET de todos los colores y sabores (puedes ver un ejemplo de su amplia variedad aquí), con precios que van desde los $5.000 hasta los $12.000 dólares australianos al año.

Cursos VET en Sydney - Australia
Este es un ejemplo de Curso VET en Australia, da clic para verlo en detalle.

También tenemos una Guía Máxima sobre los Cursos VET en Australia, para que profundices la información al respecto.

6.3. Carreras universitarias [Bachelor’s Degree]

El Bachelor’s Degree es el equivalente latinoamericano al título profesional, licenciatura o carrera universitaria.

En Australia el tiempo estimado para obtener el título está entre los tres y cuatro años, con inversiones que oscilan entre los $15.000 a $45.000 dólares australianos por año de estudio.

La gran ventaja de hacer la carrera en Australia, es que el Gobierno te da derecho a solicitar la Visa de Graduado, que te permitirá quedarte 2 años más en el país y trabajar todo el tiempo que quieras.

Estudiar en Australia | Visa de Graduado eBook
Descarga este eBook gratuito para que aprendas todo sobre la Visa de Graduado en Australia.

6.4. Maestrías [Master’s Degree]

El Master’s Degree es lo que en muchos países se conoce como Maestría o Magíster; y es uno de los niveles de estudio más altos que se pueden cursar después de haber obtenido el título profesional.

En Australia pueden durar de 1.5 a 2.5 años y su rango de precios oscila entre los $18.000 y los $48.000 dólares australianos por año.

De igual manera, el haber estudiado un Master’s Degree te da derecho a solicitar la Visa de Graduado, eso sí, siempre y cuando tu curso haya durado dos años o más.

Dice la leyenda, que el campus de la Universidad de Queensland es de los más lindos de Australia.

7. Visa de estudiante a Australia con hijos y pareja

¡Sí, es cierto! Tu Visa de Estudiante en Australia te permite incluir a tu pareja, y si tienen hijos, también los cobija.

No importa el curso que vengas a estudiar, puedes venir a estudiar en Australia con tu familia, y desde finales de 2017, también cuentan las parejas del mismo sexo.

IMPORTANTE: A la hora de incluir a tu familia en el visado, el Departamento de Inmigración es muy claro en que familia es pareja e hijos (en caso de tenerlos). No incluye hermanos, papás, primos, etc.


Cómo viajar a Australia con mi familia o mi pareja
Tal vez te interese profundizar en el tema leyendo: Cómo viajar a Australia con mi familia (o mi pareja)

8. Puedo trabajar en Australia con la Visa de Estudiante

Esta es una de las ventajas que más atrae a los estudiantes a Australia, pues tienes permiso de trabajo incluso tomando un curso de inglés (a diferencia de muchos otros países como Inglaterra o Canadá, por ejemplo).

Puntualmente tienes derecho a trabajar 40 horas quincenales, que en la mayoría de trabajos que consigas, se resumirá a 20 horas semanales.

Así mismo, durante tus periodos de vacaciones podrás trabajar sin límite de horas 🤑

¿Con lo que gano alcanza para vivir?
Sí, recuerda que aunque Australia se perciba como un país costoso ¡también es uno de los países con el salario mínimo por hora más alto del mundo!

8.1. ¿Puedo trabajar en mi profesión con la Visa de Estudiante?

La respuesta corta es: Sí.

Es cuestión de buscar la forma de mostrarle lo que vales a ese futuro empleador.
Y por supuesto, ayuda bastante tener un buen dominio del idioma y experiencia en el área en la que pretendes desempeñarte.

Hacer voluntariado en Australia también da dinero
Tal vez te interese leer: Hacer voluntariado en Australia también da dinero.

Sin embargo, cuando se trata de profesiones como medicina, odontología, psicología, piloto, abogado, etcétera; no basta solo con la experiencia que puedas tener, también se requiere tener tu profesión certificada en Australia (de la misma manera que debes tenerla certificada en tu país para poder ejercerla).

9. Por qué niegan la Visa de Estudiante a Australia

Este es un punto muy importante, porque el momento de hacerse esta pregunta es justamente antes de comenzar tu proceso y no después, cuando la visa ya ha sido rechazada y no entiendes la razón.

Todo el proceso de postular por una Visa de Estudiante en Australia gira en torno a:
¿Qué tanto riesgo representas para el país, en términos de inmigración ilegal?

Así las cosas, cualquier detalle que genere dudas al Departamento de Inmigración, puede disparar sus alarmas y llevar a la negación de tu visado.

Cosas como decir mentiras, pasar documentación falsa, no poder demostrar motivos suficientes para volver a tu país, falta de soporte financiero, etc.

Puedes leer más sobre la negación de la Visa de Estudiante australiana, haciendo clic en la imagen.

10. Cuándo debo empezar a sacar la Visa de Estudiante

Lo ideal es que comencemos tu proceso 4 meses antes de la fecha en la que quieres estar en Australia.
Así tendremos el tiempo suficiente para conseguir toda la documentación necesaria y solucionar cualquier contratiempo que pueda presentarse.

Adicional, porque el Departamento de Inmigración tarda entre 37 y 49 días en dar respuesta con la aprobación de la visa.

IMPORTANTE: También es clave tener tiempo entre la aprobación de la visa y la fecha del viaje, para que puedas comprar los vuelos con antelación y que así te salgan más económicos ✈️


Reserva tu asesoría gratuita para sacar la Visa de Estudiante en Australia

11. Cuánto dura la Visa de Estudiante en Australia

Tu Visa de Estudiante durará tanto como como el curso que vayas a estudiar, incluyendo sus periodos de vacaciones.

Por ejemplo, si vienes a estudiar un curso de inglés de 24 semanas (6 meses), tu Visa de Estudiante durará 28 semanas, pues se incluye en la visa el mes de vacaciones que te da el Gobierno.

Por esta razón, los Cursos en Paquete ayudan a que tengas una Visa de Estudiante más extensa.

Estos cursos que ves en las fotos, son un buen ejemplo, con visados superiores a los dos años.


12. Cómo renovar la Visa de Estudiante australiana

Si desde el comienzo no tomaste un Curso en Paquete para tener un visado de larga duración, y al finalizar tu curso sientes que quieres con todas las fuerzas de tu alma, continuar con tu aventura en Australia… 🐨

¡No temas! Puedes extender tu Visa de Estudiante sin ningún problema.

Simplemente escoges un nuevo curso para estudiar, ya sea inglés o una de las muchas opciones de Curso VET que Australia tiene disponibles ¡y postulas nuevamente por otra Visa de Estudiante!

RECUERDA: La estadía promedio de una persona que viene a estudiar en Australia es de 21 meses.
Así que no te preocupes si llegas a sentir que 6 meses es demasiado poco, a todos nos pasa lo mismo 😎

Si estás planeando venir a estudiar en Australia y necesitas asistencia profesional a la hora de obtener tu Visa de Estudiante, y acompañamiento durante todo el proceso; no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros Asesores Educativos.

Para una obtener asesoría personalizada sin costo, solo haz clic aquí.

¡Hablemos por WhatsApp! ✈


Sobre el autor

Claudia Coral

Comunicadora Social de profesión, viajera por convicción y escritora por vocación. Acá me tienen, tratando de ser ciudadana del mundo y un ser humano feliz.

2 Comments

  • Buenas noches!
    Me llamo Matias y actualmente me encuentro viviendo en Argentina, tengo 21 años y estoy estudiando Ingeniería Electrónica. Estoy averiguando sobre la Australia student visa debido a que deseo ir allí una ves que finalice mi carrera. Tengo un nivel medio/avanzado de ingles pero me gustaría hacer un curso en Australia para aprender y poder desenvolverme mejor con el idioma. Aspiro con poder quedarme allí y poder trabajar de lo que estudie, pero eso es tema aparte. Mi pregunta es la siguiente, una vez que me reciba, según lo que busco, lo acertado es aplicar a la student visa?
    Muchas gracias por su atencion. Saludos.

    • ¡Hola Matías!
      Sí, si tu interés es venir a Australia a estudiar, debes postular para la Student Visa. Si no quieres estudiar por un tiempo muy largo, tienes derecho a estudiar hasta 12 semanas teniendo la Visa de Turista o la Work & Holiday Visa 🙂

Leave a Comment