Nuestros servicios

Nacimos como un blog, que siempre buscó solucionar el millón de dudas que le surgen a cualquier persona, que como tú, planea viajar a Australia (y el millón más que aparecen una vez llegas al país).

Y gracias a las miles de sugerencias de quienes igual que tú, nos leen desde diferentes partes del mundo, hace 6 años nos convertimos en la Agencia de Estudios que nos pidieron ser.

Una agencia que además de seguir resolviendo todas tus dudas e inquietudes, también te acompañará y asesorará durante todo el proceso de hacer realidad tu sueño de venir a estudiar en Australia.

Estaremos contigo brindándote:

1. Asesoría personalizada

Desde el momento en que haces contacto con Australatinos tendrás el apoyo de un Asesor Educativo que te acompañará durante todo tu proceso, incluyendo el tiempo que dures en Australia.

Estaremos ahí para asesorarte sobre tus planes a futuro, para ayudarte a tomar la mejor decisión de acuerdo a tus objetivos y presupuesto, para resolver tus dudas y para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que puedas tener durante tu experiencia de vida en Australia.

Recuerda que las agencias de estudios son financiadas por el sistema educativo australiano ¡Por eso todas nuestras asesorías son gratuitas!

Ninguna agencia debería cobrar por sus servicios de asesoría, de modo que si alguna te cobra, sal de ahí a buscar otra.

2. Trámite de admisión

Tu papel es enfocarte y pensar en los objetivos que quieres cumplir en Australia, por eso, nosotros nos ocupamos de la tediosa labor de tramitar tu cupo en la institución educativa que hayas elegido.

3. Proceso de visado

Para nadie es secreto que la postulación a la visa es un proceso que puedes hacer tú mismo; sin embargo, el valor del curso será exactamente el mismo aunque hagas el trámite por tu cuenta, y sí corres el riesgo de cometer errores que por desconocimiento, pueden costarte la aprobación de la visa.

¿Entonces por qué no dejar esa tarea en nuestras manos?

En Australatinos contamos con personal calificado y certificado en este tipo de procesos ¡Es lo que hacemos todos los días!

4. Búsqueda de alojamiento

Llegar a un país que no conoces y donde no se habla tu idioma da un poco de miedo (lo sabemos, todos en Australatinos pasamos por ahí), sin embargo, hacerlo con la seguridad de tener un sitio agradable y seguro dónde llegar después de tan largo viaje, es algo que te da toda la tranquilidad del mundo.

Así que despreocúpate, antes de viajar nos sentaremos a ver las opciones de alojamiento que mejor se adaptan a tu estilo de vida 😉

5. Tiquetes aéreos

En Australatinos ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para asesorarte en la búsqueda de los mejores vuelos, ya sea que quieras viajar a bajo costo y con mucho equipaje (hasta 4 maletas de 23 kilos) o quieras darte un tour por unos cuantos países del mundo antes de llegar a Australia.

Ya sabes entonces, que puedes contar con Australatinos y sus aliados para financiar tu proyecto australiano.

Ven a estudiar en Australia con nosotros 🙂
¡Ponte en contacto, queremos conocerte!

¡Hablemos por WhatsApp! →