Bloggers

Serpientes en el inodoro, la nueva tendencia en Australia

serpientes-en-inodoro-australia

Dos pitones en menos de dos semanas, fue lo que tuvo que sacar Elliot Budd de un par de inodoros en Townsville, Queensland. Budd quien trabaja como cazador de serpientes, fue notificado la primera vez por un grupo de constructores que remodelaban una casa; allí tuvo que sacar una “pitón de alfombra” que medía tres metros de largo y estaba más que acomodada en la curva del desagüe del inodoro.

La segunda llamada (que a todas luces parecía broma, pues ya era bastante raro haber sacado una primera serpiente de un inodoro), la hizo una señora desesperada por haber encontrado el espécimen en su baño. Esta nueva pitón medía 2.4 metros.

Pitón encontrada en un inodoro en Queensland, Australia

Foto Elliot Budd

Según dice Elliot Budd en entrevista para CNN, se trata de casos extremadamente inusuales, pues algunos de sus colegas cazadores de serpientes que llevan hasta 20 años en el oficio jamás han tenido que sacar alguna de este curioso lugar.
Aparentemente habrían entrado a las casas por ventanas o puertas abiertas, pues por su tamaño es poco probable que se hayan abierto paso hasta el inodoro a través de las tuberías; y según el intrépido cazador, lo más probable es que hayan ido en busca de agua, pues el clima ha estado particularmente seco.

Cabe aclarar que estas pitones no son venenosas, de modo que si te llega a pasar lo mismo, no hay mayor peligro siempre y cuando las dejes quietas mientras llega “el cazador de serpientes”.

Pitón encontrada en un inodoro en Queensland, Australia

Baño en remodelación – Foto Elliot Budd

 

About the author

Antonio Leyva

Antonio nació una tarde soleada de 1982 en Santiago de Chile y en una tarde soleada también, pero de 2011, llegó al Brisbane Airport. Desde ese momento se le ha medido a todo para sobrevivir en Australia (como la gran mayoría) y por eso sabe de todo un poco. Antonio, soy yo.

Leave a Comment