Estudio

Qué hacer si te estafan con tu curso en Australia

Que te estafen en Australia es algo que no pasa frecuentemente, sin embargo nunca estás exento de que te ocurran este tipo de cosas. Tal vez el caso más sonado en los últimos años es el relacionado con una agencia de estudios internacionales con sede en Brisbane; que como es bien sabido, sus dueños decidieron un día cerrar sus oficinas y desaparecer sin dar razón a sus clientes del estado de sus procesos migratorios, ni mucho menos del paradero del dinero que ya habían pagado.

Teniendo en cuenta esta situación, los periodistas de la SBS contactaron al experto en migración Juan Rincón para que orientara un poco a los estudiantes sobre qué hacer en caso de que se sientan estafados por su agencia de estudios o incluso por su institución educativa; acá les dejamos el audio de la entrevista.

Si en este momento te encuentras escogiendo una agencia de estudios para iniciar tu proceso de migración a Australia, acá te dejamos un artículo que habla sobre las “precauciones que debes tener antes de pagar tu curso en Australia”.


About the author

australatinos

Leave a Comment