Estudio

Prepárate gratis para el IELTS test

Curso de preparación gratis IELTS test

Para la gran mayoría de quienes vienen a Australia, sacar un buen puntaje en el IELTS viene siendo algo así como su graduación después de tanto estudiar inglés. Como sabemos la importancia que tiene este examen, hoy les traemos Inside IELTS, un curso online gratuito creado por el Cambridge English Language Assessment, quienes directamente diseñan el test real.

Además de aprender las habilidades necesarias para tomar el IELTS test en su versión académica, este curso de 5 semanas los dejará sabiendo cosas como:
– Qué habilidades es importante tener para presentar un IELTS exitoso.
– Cómo estiman tu nivel de inglés los evaluadores.
– Qué necesitas hacer para mejorar tu puntuación en el IELTS.
– Cuáles son las diferentes pruebas en el Listening, Reading, Writing y Speaking.
– Cómo califican el Writing y Speaking, además de tener la oportunidad de compartir tus propios writing y speaking con expertos y otros estudiantes.

De otro lado, quienes tomen este curso tendrán la oportunidad de interactuar con expertos y estudiantes de todo el mundo; así como también podrán practicar con auténticas pruebas de IELTS, aprender exactamente cómo son calificadas y conocer exactamente qué habilidades están evaluando.

 

Curso de preparación gratuito para el IELTS Test

¿Qué se necesita?
Lo único que se recomienda es que los estudiantes tengan un nivel de inglés B1 o lo que en términos de IELTS sería un 4.5. Así mismo, el curso ha sido diseñado para personas que vayan a tomar el IELTS en su versión académica, de modo que aquellas personas que vayan a tomar el examen en su versión general, lo encontrarán útil hasta cierto punto, pero no completamente. Aún así están bienvenidos a tomarlo, pues el Speaking y el Listening son los mismos para la versión académica y la general.

Todo sobre el curso:
Precio: Gratuito
Duración: 5 semanas
Intensidad: 3 horas por semana
Fecha de inicio: 12 de septiembre de 2016
Certificado: Disponible

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

Leave a Comment

2 Comments