Fiesta Planes

El primer bar de alcohol vaporizado llega a Brisbane

cloud-bar-brisbane-festival-cover

Como parte del Brisbane Festival, desde este 5 de septiembre se abrirá en la ciudad un bar de alcohol vaporizado o como muchos conocen este concepto, un “cloud bar”. El principio básico del sitio gira en torno a la absorción del alcohol directamente hacia el torrente sanguíneo, a través de las membranas mucosas, los pulmones y por su puesto, los globos oculares 😉 sin pasar por el hígado.

Bompas & Parr , la empresa encargada de traer el concepto a Brisbane, es la misma que creó el “Alcoholic Architecture” en Londres, un cloud bar que está abierto al público desde julio. Según lo explican, una fiestecita de 40 minutos dentro del bar equivale a haberse tomado “un trago grande”, sin embargo, con este método de absorción se elimina la resaca y se reduce la ingesta de calorías hasta en un 40% (buena noticia, ya que se viene el verano). Durante las fiestas, los asistentes deben usar trajes especiales para evitar mojarse por los poderosos humidificadores, encargados de saturar el aire con deliciosos Gin & Tonics.

Bar de alcohol vaporizado en el Brisbane Festival

Este cloud bar estará abierto para todos los asistentes del Fear & Delight antes y después del show, dentro del Brisbane Festival que va del 5 al 25 de septiembre.

About the author

Claudia Coral

Comunicadora Social de profesión, viajera por convicción y escritora por vocación. Acá me tienen, tratando de ser ciudadana del mundo y un ser humano feliz.

Leave a Comment